sábado, 23 noviembre 2024

Mask Singer la lía antes de la final: salen a la luz los famosos enmascarados

Siempre pensamos que en televisión hasta los supuestos errores son premeditados, pero con lo que ocurrió ayer en ‘Mask Singer’ está claro que no, porque se derrumbó la esencia del programa, y lo peor es que fue con el error más absurdo posible cuando sólo quedaba la gran final. Sí, salieron a la luz los enmascarados, pero no por filtraciones ni investigaciones sesudas, sino porque el propio programa lo puso ‘a huevo’. Ahora te contamos por qué.

Anoche se disputaba la semifinal de ‘Mask Singer’, donde dos de las identidades serían reveladas y se quedarían a las puertas de la final. Y también aquí hubo mala suerte o paradoja, porque se quedaron fuera los dos mejores cantantes y quizá al final más famosos y con mejor voz, por supuesto. Lo vemos también pero desgraciadamente fueron eclipsados por los que no deberían ser aún descubiertos y al final lo fueron, al menos 3 de los 4 de la final.

4
Camaleón es Toni Cantó

Quizá sea el que más rabia de porque era junto con Catrina el mejor escondido. El que más despistado tenía a todos en plató y fuera de él. Por las pistas parecía un deportista, luego un actor, luego un cocinero, o todo a la vez o ninguno de ellos. Sonaba gente como Miguel Ángel Muñoz, Dabiz Muñoz o Mario Casas.

Su voz cambiante fue la puntilla para andar muy perdidos con él. También da rabia porque al ser político se prestaba a imaginar con más dificultad quién podría prestarse al reto. Pero la pista fotográfica estropeó todo y en minutos los twiteros spoilearon la final mostrando la foto real sin tapados donde se ve a Toni Cantó junto a Chiquito de la Calzada.

Ahora, claro, todo encaja. Como actor se entiende ahora su versatilidad en el escenario, que cantara razonablemente bien y que cambiara la voz y el tono. Era casi imposible adivinarle su voz, aunque tras ser descubierto te das cuenta que es él y pillas los matices de esa voz característica del actor y político de Ciudadanos. Sin saberlo era claro candidato a ganar. Veremos ahora con el factor desenmascaramiento, porque sin duda va a influir.