Desde su llegada a la Casa Real, la Reina Letizia ha sido protagonista por una infinidad de motivos en la prensa, siendo uno de ellos su ruptura con las tradiciones de la institución.
En diferentes ocasiones, la asturiana ha roto con la tradición en lo que a su ropa se refiere, un ámbito en el que no siempre ha seguido los pasos de su antecesora, la Reina Sofía. Te contamos las veces que Letizia ha roto con las tradiciones de la Casa Real.
7LA REINA LETIZIA ROMPE SU PROPIA TRADICIÓN EN LOS PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS
Letizia Ortiz no se ha limitado a romper tan solo tradiciones de la Casa Real, sino que también ha ido rompiendo algunas suyas propias. En los últimos Premios Princesa de Asturias, marcados por la pandemia y las medidas de seguridad; la asturiana decidió romper con 16 años de tradición en su look.
Por primera vez desde su llegada a la Familia Real, la esposa de Felipe VI decidió no estrenar un nuevo vestido en estos premios, ni tampoco recurrió a su modista de cabecera para este acto. Al contrario que en años anteriores, decidió apostar por reciclar un vestido de DelPozo que estrenó por primera vez en 2017.