Desde su llegada a la Casa Real, la Reina Letizia ha sido protagonista por una infinidad de motivos en la prensa, siendo uno de ellos su ruptura con las tradiciones de la institución.
En diferentes ocasiones, la asturiana ha roto con la tradición en lo que a su ropa se refiere, un ámbito en el que no siempre ha seguido los pasos de su antecesora, la Reina Sofía. Te contamos las veces que Letizia ha roto con las tradiciones de la Casa Real.
6DESPLANTE A LA CASA REAL SUECA
No siempre ha sido la Casa Real española y sus tradiciones las que no han sido respetadas por la reina consorte. De hecho, decidió obviar la tradición sueca en la boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling.
Se había establecido que las damas debían entrar al comedor de gala con caballeros que no fueran sus parejas. Esto hizo que Mette-Marit accediese con Guillermo de Luxemburgo, Rania de Jordania con el rey Constantino de Grecia, etcétera. Sin embargo, a la Reina Letizia no le pareció bien; y decidió entrar con Felipe de Borbón, dejando así plantados a aquellas personas que tenían asignados.