domingo, 24 noviembre 2024

La Casa Fuerte: broncas que casi acaban con expulsiones

La Casa Fuerte llegó el pasado verano a la parilla televisiva de Telecinco para cubrir un hueco que este año dejó Gran Hermano en un año condicionado por la pandemia sanitaria del coronavirus. Tras su éxito, la cadena decidió repetir experiencia y en noviembre arrancó la segunda temporada.

En este tipo de concursos son muy habituales las discusiones y los encontronazos entre los concursantes, llegando a darse escenas de una gran tensión. De hecho, en ocasiones ha habido grandes broncas que estuvieron a punto de acabar en una expulsión de los implicados. Las repasamos.

6
LA PELEA DE FANI Y CHRISTOFER

LA PELEA DE FANI Y CHRISTOFER

La pareja formada por Christofer y Fani Carbajo tuvo una gran bronca en la primera edición de La Casa Fuerte, la cual llegó hasta el punto de que se plantearon abandonar el concurso.

El joven acusó a su por entonces novia de  «meterse en todos los líos de la casa»; además de echarle en cara de que se estaba convirtiendo en alguien que no es. Esto hizo que acabase produciéndose una acalorada discusión. En cualquier caso, en esta ocasión era por decisión propia y no del concurso, aunque finalmente continuaron en el reality.