La Casa Fuerte llegó el pasado verano a la parilla televisiva de Telecinco para cubrir un hueco que este año dejó Gran Hermano en un año condicionado por la pandemia sanitaria del coronavirus. Tras su éxito, la cadena decidió repetir experiencia y en noviembre arrancó la segunda temporada.
En este tipo de concursos son muy habituales las discusiones y los encontronazos entre los concursantes, llegando a darse escenas de una gran tensión. De hecho, en ocasiones ha habido grandes broncas que estuvieron a punto de acabar en una expulsión de los implicados. Las repasamos.
4ORIANA TAMBIÉN TUVO PROBLEMAS CON UNA TRABAJADORA
Fueron varias las ocasiones en las que Oriana Marzoli estuvo cerca de poder ser expulsada de La Casa Fuerte. Por si fuese poco sus continuas discusiones con sus compañeros, también tuvo un enfrentamiento con la psicóloga Pilar Cebrián. Esta acudió al concurso para analizar a los participantes durante una prueba.
Mientras daba su veredicto se vio obligada a llamar la atención de la extronista por su actitud irrespetuosa. De hecho, el comportamiento de la joven fue clave para que perdieran el resto.
El duro enfrentamiento entre ambas tuvo lugar cuando Oriana aseguró que no podía «aguantar los bostezos». «Creo, Oriana, que cuando alguien te habla tienes que escuchar, que bostezar e irte es una falta de respeto como una catedral», le dijo Pilar Cebrián.