La Casa Fuerte llegó el pasado verano a la parilla televisiva de Telecinco para cubrir un hueco que este año dejó Gran Hermano en un año condicionado por la pandemia sanitaria del coronavirus. Tras su éxito, la cadena decidió repetir experiencia y en noviembre arrancó la segunda temporada.
En este tipo de concursos son muy habituales las discusiones y los encontronazos entre los concursantes, llegando a darse escenas de una gran tensión. De hecho, en ocasiones ha habido grandes broncas que estuvieron a punto de acabar en una expulsión de los implicados. Las repasamos.
3LA GRAN PELEA ENTRE FANI Y ORIANA EN LA CASA FUERTE
La primera edición de La casa fuerte tuvo a Oriana Marzoli como la principal agitadora del reality. Además de enfrentarse con Maite Galdeano, hizo lo propio con otros concursantes como Fani Carbajo, exparticipante de La isla de las tentaciones.
En su caso todo comenzó tras uno de los juegos del concurso, donde la venezolana decidió escribir el nombre de Christofer debajo de la imagen de un toro, lo que no hizo ninguna gracia a Fani, que se encaró con ella.
Ambas se enzarzaron en una acalorada discusión en la que se faltaron el respeto mutuamente, descalificándose por sus «valores» y su aspecto físico.