Las ciudades ya se han amoldado a la idea de que tienen que ser lugares sostenibles. Lo de ir en coche tiene que pasar a la historia. La mejor opción es usar el transporte público aunque es cierto que en ocasiones es imposible. Por este motivo cada vez tiene más adeptos el uso de la bicicleta eléctrica. No es contaminante, es rápida y encima no cansa. Al mercado ha llegado el modelo Alpha 2.0 que lo está revolucionando todo. Entre otras cosas porque carga en dos minutos.
Los gobiernos están poniendo cada vez más complicado lo de acceder al centro de las ciudades en coche. Animan a coger el transporte público. Pero es cierto que no siempre es posible. Ni por horarios ni por disponibilidad. Además, el precio de la gasolina es cada vez más abusivo, por lo que muchos ciudadanos optan por comprarse una bicicleta eléctrica. Es más barata y encima hacer ejercicio.
5Desventajas de la Alpha 2.0
Ahora bien, no todo son ventajas en este modelo de bicicleta eléctrica. Tanto sistema electrónico tiene un problema, pesa mucho. Y es que si hablamos de ligereza, la Alpha 2.0 no es la panacea. Sus 32 kilos de peso pueden considerarse uno de sus inconvenientes. Ahora bien, lo cierto es que el rendimiento que ofrece el comentado motor de asistencia al pedaleo es más que suficiente para moverla con notable soltura.
La principal limitación para los vehículos de hidrógeno es la baja presencia de puntos de suministro. Para reducir esta desventaja, desde Pragma Alpha acaban de estrenar un sistema que permite recargar el tanque de hidrógeno en cualquier lugar.