Las ciudades ya se han amoldado a la idea de que tienen que ser lugares sostenibles. Lo de ir en coche tiene que pasar a la historia. La mejor opción es usar el transporte público aunque es cierto que en ocasiones es imposible. Por este motivo cada vez tiene más adeptos el uso de la bicicleta eléctrica. No es contaminante, es rápida y encima no cansa. Al mercado ha llegado el modelo Alpha 2.0 que lo está revolucionando todo. Entre otras cosas porque carga en dos minutos.
Los gobiernos están poniendo cada vez más complicado lo de acceder al centro de las ciudades en coche. Animan a coger el transporte público. Pero es cierto que no siempre es posible. Ni por horarios ni por disponibilidad. Además, el precio de la gasolina es cada vez más abusivo, por lo que muchos ciudadanos optan por comprarse una bicicleta eléctrica. Es más barata y encima hacer ejercicio.
4Características de la Alpha 2.0
La bicicleta eléctrica Alpha 2.0 es un modelo de pedaleo asistido. Tiene un motor eléctrico Brose de 250 W de potencia, 0,34 CV que proporciona asistencia hasta los 25 km/h, un paquete baterías de iones de litio de 150 Wh y un tanque de hidrógeno en forma cilíndrica que almacena hasta 2 litros de gas a 300 bares de presión.
Esta versión renovada nos ofrece un rendimiento en cualquier condición climática. Es decir, ya puede llover, tronar o hacer 30 grados. Algo que por ejemplo no ocurre con las ebikes de baterías de iones de litio y está equipada con un medidor H2 de alcance que puede indicar con precisión la energía restante con una precisión de 0.6 millas (1 km).