Las ciudades ya se han amoldado a la idea de que tienen que ser lugares sostenibles. Lo de ir en coche tiene que pasar a la historia. La mejor opción es usar el transporte público aunque es cierto que en ocasiones es imposible. Por este motivo cada vez tiene más adeptos el uso de la bicicleta eléctrica. No es contaminante, es rápida y encima no cansa. Al mercado ha llegado el modelo Alpha 2.0 que lo está revolucionando todo. Entre otras cosas porque carga en dos minutos.
Los gobiernos están poniendo cada vez más complicado lo de acceder al centro de las ciudades en coche. Animan a coger el transporte público. Pero es cierto que no siempre es posible. Ni por horarios ni por disponibilidad. Además, el precio de la gasolina es cada vez más abusivo, por lo que muchos ciudadanos optan por comprarse una bicicleta eléctrica. Es más barata y encima hacer ejercicio.
3Alpha 2.0 , la bicicleta eléctrica de moda
Nosotros hoy te queremos presentar un modelo que está llamando mucho la atención entre los usuarios y fans de bicicleta eléctrica. Pragma Industries ha lanzado el modelo Alpha 2.0 , una bicicleta que utiliza como sistema de generación de energía las pilas de Hidrógeno dotándole de una autonomía de 150 kilómetros, lo que es una barbaridad. Por algo se ha convertido en una de las ideales para recorrer kms por el campo.
Y es que, la pila de combustible de hidrógeno está teniendo últimamente bastante aceptación, debido a que puede resultar una alternativa real a la forma que tenemos hoy en día de almacenar energía en nuestras baterías. Por lo tanto, es uno de los mejores modelos que podemos encontrar en el mercado.