España ofrece multitud de posibilidades para poder disfrutar de unas vacaciones o una escapada, con pueblos mágicos repartidos por todo el territorio nacional. En esta ocasión vamos a hablar de los mejores pueblos de Valencia.
En la Comunidad Valenciana hay algunos lugares que han sido incluidos entre los pueblos más bonitos de España, pueblos que merece la pena visitar al menos una vez en la vida. Te hablamos de ellos.
5ONTINYENT, RIQUEZA NATURAL E HISTÓRICA EN VALENCIA
Ontiyent es la capital de la comarca del Valle de la Albaida, en el sur de la provincia de Valencia; y también es considerado uno de los pueblos más bonitos de la Comunidad Valenciana.
Cuenta con un gran patrimonio histórico que hace que disponga de diferentes monumentos y lugares de recomendada visita, como son la Iglesia de Santa María, el Convento de Carmelitas, el Puente Viejo, el Puente de Santa María, las Murallas o el Palacio de la Duquesa de Almodóvar.
Cabe destacar la existencia de un paraje al lado del pueblo que recibe el nombre de Pou Clar, donde el río ha creado unas piscinas de aguas cristalinas en las que disfrutar de un buen baño. De hecho, está considerado Monumento Natural.