Las impresoras se han convertido en una herramienta esencial. Se usa en todos los sectores. En la Educación, en la Sanidad, en el sector servicios como restaurantes y mucho, en las oficinas. Sin embargo, los modelos han ido evolucionando y ahora no tienen nada que ver con las que había antes. Hasta el punto de que se han incorporado impresoras WiFi. Las grandes marcas como HP, Epson o Canon ya han lanzado modelos que están llamando mucho la atención de los usuarios.
Si algo era negativo en las impresoras era su excesivo gasto. Tanto de papel, como de tinta como de luz. Los nuevos modelos son muy sostenibles. Puedes controlar los costes y las prácticas de impresión con un color asequible y una gestión integral de toda la flota. Y todo este controlo, lo puedes gestionar desde tu teléfono móvil. Te contamos los mejores modelos del mercado.
6Impresoras wifi Canon de lujo
Ahora bien, si quieres subir el listón puedes optar por estas impresoras Wifis de Canon, que son de lujo. Su precio lo dice todo:1.300 euros. Se trata del modelo Canon ImagePROGRAF PRO-1000, y es una impresora fotográfica profesional A2 con tecnología de 12 tintas y conectividad con la nube, ideal para fotógrafos.
Puedes imprimir fotos profesionales con un extraordinario nivel de detalle gracias a las tintas LUCIA PRO y la tecnología de reproducción del contraste, que te permitirán recrear con realismo cualquier detalle y color. Un diseño profesional y funcional que te permite producir fotografías de una calidad excepcional en tamaños de papel de hasta A2 desde tu escritorio. Sin moverte de la silla.