Las impresoras se han convertido en una herramienta esencial. Se usa en todos los sectores. En la Educación, en la Sanidad, en el sector servicios como restaurantes y mucho, en las oficinas. Sin embargo, los modelos han ido evolucionando y ahora no tienen nada que ver con las que había antes. Hasta el punto de que se han incorporado impresoras WiFi. Las grandes marcas como HP, Epson o Canon ya han lanzado modelos que están llamando mucho la atención de los usuarios.
Si algo era negativo en las impresoras era su excesivo gasto. Tanto de papel, como de tinta como de luz. Los nuevos modelos son muy sostenibles. Puedes controlar los costes y las prácticas de impresión con un color asequible y una gestión integral de toda la flota. Y todo este controlo, lo puedes gestionar desde tu teléfono móvil. Te contamos los mejores modelos del mercado.
4Impresoras Epson
Este modelo es ideal para entidades bancarias y oficinas de correos, los modelos PLQ-50 son una serie de impresoras matriciales ultrafiables con capacidad para imprimir cartillas. Son modelos rápidos y económicos e incluyen una pantalla LCD para la comodidad del usuario. Al contario que las HP que son más familiares y dirigidas para estudiantes.
La serie PLQ-50 ofrece además una impresión rápida de hasta 560 caracteres por segundo (modo borrador de alta velocidad, 10 cpi) utilizando 24 agujas y 94 columnas. También permite producir 6 copias simultáneamente junto con el original. Eso sí, el precio de Epson no es barato, y estas impresoras Wifi se elevan hasta los 500 euros.