A lo largo de toda la historia de Gran Hermano, el reality más popular de Telecinco, ha ido surgiendo el amor entre las paredes de la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, muchas de las historias fraguadas en ella no acabaron demasiado bien.
En un año en el que la pandemia sanitaria del coronavirus ha provocado la ausencia del concurso, repasamos las historias de amor que acabaron como el rosario de la aurora, con los protagonistas inmersos en discusiones en los platós de televisión.
6LAURA Y MARCELO, PAREJA EN GRAN HERMANO 12
Laura Campos y Marcelo Ciriaco fueron uno de los grandes protagonistas de la duodécima edición de Gran Hermano. Los ‘totis’ , como ellos mismos se hacían llamar, se convirtieron en pareja oficial durante el transcurso del reality, empezando su relación tras un «flechazo».
La polémica ganadora del programa de Telecinco tenía pareja fuera de la casa. Sin embargo fue incapaz de controlar su sentimientos y pasión e inició una relación dentro de la casa. Tras el concurso ambos se fueron a vivir juntos a Málaga e incluso llegaron a tener un docureality en la web de la cadena, que trató de explotar al máximo su relación.
Sin embargo, finalmente la relación se rompió varios meses después a causa de problemas en su relación, aunque no se pronunciaron al respecto.