A lo largo de toda la historia de Gran Hermano, el reality más popular de Telecinco, ha ido surgiendo el amor entre las paredes de la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, muchas de las historias fraguadas en ella no acabaron demasiado bien.
En un año en el que la pandemia sanitaria del coronavirus ha provocado la ausencia del concurso, repasamos las historias de amor que acabaron como el rosario de la aurora, con los protagonistas inmersos en discusiones en los platós de televisión.
5HAN Y ARITZ, LA PAREJA GAY DE GRAN HERMANO
En GH 16 hubo un inicio complicado en la relación entre Han y Aritz, la que fue la primera pareja gay que ha salido del reality. En un principio había tonteo entre ambos y el vasco nunca quería reconocer sus sentimientos, limitándose a asegurar que se trataba de una amistad. Al mismo tiempo, Han mostraba su amor.
Sin embargo, su relación fue yendo a más hasta que, una vez fuera del concurso, Aritz reconoció su atracción e intentaron mantener una relación sentimental. Sin embargo, la cosa no acabó bien entre ellos, ya que Aritz no fue capaz de soportar el carácter del que fue su novio.