El pasado verano tuvo lugar la última edición de Supervivientes, uno de los principales realitys de Telecinco. Hay muchos famosos que aceptan participar en el programa de telerrealidad, pero hay otros muchos que deciden descartar esta posibilidad.
Personajes famosos han sido tentados por Mediaset para que vayan a la isla a concursar pero que han preferido no hacerlo, estando entre ellos políticos, videntes, cantantes…. Te contamos los famosos que no irían al programa de telerrealidad.
8ARAMÍS FUSTER
Aramís Fuster no es ajena a los programas de telerrealidad de Telecinco. La vidente ha participado en realitys como Hotel Glam o GH VIP 6, pero por su mente no pasa la posibilidad de formar parte de Supervivientes.
Fue una de las famosas que más sonó para participar en la última edición del concurso de supervivencia; pero al igual que en otras ocasiones ha desestimado esta posibilidad. Ella misma fue la encargada de comunicar a través de sus redes sociales que no iba a participar en el reality; y lo consideró como un «gran lujo».
En su mensaje dejó claro que no volvería a un reality tras participar en la sexta edición de Gran Hermano VIP y de haber abandonado al poco tiempo. A la vidente no le agrada el hecho de volver a estar aislada y grabada permanentemente por las cámaras.