Wallapop: trucos para conseguir vender tus cosas en segundos

«Si no lo usas, súbelo» es el lema de Wallapop, el sitio web de compra y venta de artículos de segunda mano más importante de España. Se trata de una plataforma que permite sacar una buena cantidad de dinero por productos que ya no utilizas y tienes apartados en un rincón de la casa juntando polvo. ¿Aún tienes en tu armario la chupa de cuero que te ponías de adolescente? ¿Conservas ese set de platos que te regaló tu tía y nunca vas a darle uso?

¿Por qué no vender estas cosas en Wallapop y hacer un dinero extra? Sencillamente, porque no es tan fácil como parece. Para poder vender algo rápido y a buen precio debemos prestar atención a ciertos detalles. Por eso nosotros te brindaremos algunos trucos geniales para que puedas vender al momento todo aquello que ya no utilizas.

4
Descripción: cuanta más información, mejor

La descripción es algo fundamental en cualquier publicación en cualquier otro sitio de E-commerce. Allí debes poner la mayor cantidad de detalles que sean posibles respecto a tu producto. Ten en cuenta que en Wallapop todos los artículos que se venden son de segunda mano por lo que es habitual que tengan algún pequeño defecto estético. Si lo tiene no lo ocultes. La honestidad será muy valorada por otros usuarios y se verá reflejada en opiniones positivas en tu perfil.

Por último, y por más evidente que parezca, procura no cometer faltas de ortografía en tu descripción. Si tienes dudas puedes utilizar cualquiera de los correctores de texto gratuitos disponibles en Internet.