«Si no lo usas, súbelo» es el lema de Wallapop, el sitio web de compra y venta de artículos de segunda mano más importante de España. Se trata de una plataforma que permite sacar una buena cantidad de dinero por productos que ya no utilizas y tienes apartados en un rincón de la casa juntando polvo. ¿Aún tienes en tu armario la chupa de cuero que te ponías de adolescente? ¿Conservas ese set de platos que te regaló tu tía y nunca vas a darle uso?
¿Por qué no vender estas cosas en Wallapop y hacer un dinero extra? Sencillamente, porque no es tan fácil como parece. Para poder vender algo rápido y a buen precio debemos prestar atención a ciertos detalles. Por eso nosotros te brindaremos algunos trucos geniales para que puedas vender al momento todo aquello que ya no utilizas.
3Utiliza palabras claves en el título
A la hora de publicar cualquier artículo en Wallapop tienes que pensar bien que datos vas a priorizar en el título. Un buen ejercicio es pensar que ingresarías en el buscador de la web si fueras tú quien está interesado en adquirir el producto.
Por ejemplo: si vendes un ordenador tendrás que aclarar si trata de un portátil o de uno de sobremesa, que marca es y su característica más importante (puede ser su memoria RAM o cuantas pulgadas tiene la pantalla). No es necesario formar oraciones en el título así que evita usar conectores de texto o preposiciones. Luego podrás agregar información más detallada en la descripción.