El pan duro desde siempre se ha catapultado como un producto brillante e infaltable en la gastronomía española, principalmente en Andalucía donde su arraigo ha tenido mucho apego con el traspasar de los años.
En MONCLOA hemos preparado un listado de recetas gourmet que puedes preparar a partir de la sobras del pan duro, la mayoría de ellas son auténticas delicias culinarias que harán felices a más de uno por la calidad del sabor y su frescura. ¡Comenzaras a elaborarlas en casa!
3Conejo al Guilindorro
Se enmarca por ser una clase de guiso que por lo general se fabrica con conejo, aunque también es formidable para ser utilizado en diferentes carnes. Es considerada como una receta estrictamente aromática, ya que está muy bien complementada con pimentón, tomillo, vinagre y laurel.
El ingrediente mágico que proporciona el majado es auténtico, conllevando a que este servido un plato con tres rebanadas de pan duro, los cuales se ponen fríos con antelación y se añaden al mortero. Cabe señalar, que la carne ligera del conejo y el exquisito sabor avinagrado se armonizaran con la alhambra tradicional, la cual estará acompañada por una mezcla de sensaciones afrutadas.