La Princesa de Asturias, Leonor, goza de una situación privilegiada en la Casa Real, ya que será quién suceda a Felipe VI en el trono de la Corona española. A diferencia de lo que ocurre con su madre, la Reina Letizia, ella estará al frente de la Jefatura del Estado.
A la hora de hablar de la princesa, en muchas ocasiones se ha aludido a los posibles celos que pueda sentir su hermana, la Infanta Sofía, relegada a un segundo plano. Además, también se ha especulado sobre la supuesta envidia de la reina consorte sobre la princesa. Te hablamos de ello.
6¿ENVIDIA ENTRE HERMANAS?
Más allá de la posible envidia de la Reina Letizia con su hija mayor, de lo que más se ha hablado durante años es sobre los celos de la Infanta Sofía sobre su hermana Leonor. El hecho de que esta última tenga un mayor protagonismo en cada acto es algo que siempre ha preocupado a la reina consorte. De hecho, se ha esforzado por educarlas de manera que cada una sepa su papel; y que la menor no se sienta inferior a su hermana.
La Reina Letizia siempre ha tratado de evitar que haya posibles celos, y por ello siempre aparecen las hermanas juntas. Esto es muy diferente a lo que ocurrió en su momento con Don Felipe. Cuando este era Príncipe de Asturias siempre estaba solo, no posaba con sus hermanas, las infantas Elena y Cristina.