La Princesa de Asturias, Leonor, goza de una situación privilegiada en la Casa Real, ya que será quién suceda a Felipe VI en el trono de la Corona española. A diferencia de lo que ocurre con su madre, la Reina Letizia, ella estará al frente de la Jefatura del Estado.
A la hora de hablar de la princesa, en muchas ocasiones se ha aludido a los posibles celos que pueda sentir su hermana, la Infanta Sofía, relegada a un segundo plano. Además, también se ha especulado sobre la supuesta envidia de la reina consorte sobre la princesa. Te hablamos de ello.
4LA REINA LETIZIA CEDE EL PROTAGONISMO
De forma voluntaria o involuntaria, se ha podido ver en actos como en los Premios Princesa de Asturias en los que cedió protagonismo a sus hijas. La princesa Leonor y la infanta Sofía se van haciendo mayores, lo cual se aprecia tanto en su actitud como en otros detalles como su vestimenta.
Tanto en su estilo como en su manera de estar, la Reina Letizia se quedó en un segundo plano durante una nueva edición de los premios que llevan el nombre de la primogénita. En ellos, por segunda ocasión consecutiva, la heredera pronunció un discurso dirigido a los premiados.