La Princesa de Asturias, Leonor, goza de una situación privilegiada en la Casa Real, ya que será quién suceda a Felipe VI en el trono de la Corona española. A diferencia de lo que ocurre con su madre, la Reina Letizia, ella estará al frente de la Jefatura del Estado.
A la hora de hablar de la princesa, en muchas ocasiones se ha aludido a los posibles celos que pueda sentir su hermana, la Infanta Sofía, relegada a un segundo plano. Además, también se ha especulado sobre la supuesta envidia de la reina consorte sobre la princesa. Te hablamos de ello.
2EL EXCESO DE CELO DE LA REINA LETIZIA
En muchas ocasiones se ha hablado del exceso de celo de la Reina Letizia con respecto a sus dos hijas, Leonor y Sofía. La asturiana ha sido criticada por la forma en la que ha tratado de protegerlas de los medios de comunicación, no teniendo nada que ver con lo que ocurre en el resto de integrantes de la realeza europea.
Las niñas, además, siempre se encuentran con la tensión de estar muy pendientes de no hacer un gesto que no sea del agrado de su madre, siempre observándolas con lupa. La reina consorte es la más estricta y se le ha podido ver incluso en público como las ha corregido en reiteradas ocasiones. No obstante, encarando la adolescencia, puede que ambas empiecen a despegarse más de su progenitora.