La segunda edición de La Casa Fuerte ha vuelto a ser un éxito para Telecinco, que una vez más ha apostado por concursantes famosos para que formen parte de uno de sus realitys. A la hora de hacer la selección se hace de forma cuidadosa para tratar de lograr que se generen conflictos entre estos, dando así más vidilla al programa.
En esta ocasión hacemos un repaso a algunas de las disputas verduleras que han dado más salsa y de qué hablar en esta nueva temporada, acaparando el protagonismo tanto en sus debates como en otros programas como Sálvame.
7TAMBIÉN HAY BRONCAS EN PLATÓ
Las disputas verduleras no solo tienen lugar en la casa, sino también hay algunas de ellas que tienen lugar en plató. Son habituales los cruces de declaraciones entre los encargados de defender a los participantes; y también las broncas de Jorge Javier Vázquez a algunos de sus colaboradores.
Hace unas semanas la víctima fue Violeta Mangriñan, a la que el presentador dio un toque de atención que no sentó nada bien a la colaboradora. El catalán le insinuó que podría verse obligada a abandonar el plató si volvía a hablar durante una conexión. La tensión se palpó entre ellos durante el resto de la noche, evitando la colaboradora dar su opinión en el resto de la gala.