La segunda edición de La Casa Fuerte ha vuelto a ser un éxito para Telecinco, que una vez más ha apostado por concursantes famosos para que formen parte de uno de sus realitys. A la hora de hacer la selección se hace de forma cuidadosa para tratar de lograr que se generen conflictos entre estos, dando así más vidilla al programa.
En esta ocasión hacemos un repaso a algunas de las disputas verduleras que han dado más salsa y de qué hablar en esta nueva temporada, acaparando el protagonismo tanto en sus debates como en otros programas como Sálvame.
6MARTA PEÑATE, LA GRAN ENEMIGA DE ASRAF EN LA CASA FUERTE
Asraf Beno se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la segunda edición de La Casa Fuerte. El yerno de Isabel Pantoja ha logrado generar una gran antipatía entre el resto de concursantes; y esto ha dado pie a numerosos enfrentamientos que se han convertido en la gran «salsa» del programa.
Durante la estancia ha tenido momentos de gran tensión con su pareja, Isa Pantoja; pero también con otros participantes como Samira o Marta Peñate, una de sus principales enemigas. Con la extronista ha protagonizado numerosos enfrentamientos, muchos de ellos relacionados con su actitud con su pareja.