La segunda edición de La Casa Fuerte ha vuelto a ser un éxito para Telecinco, que una vez más ha apostado por concursantes famosos para que formen parte de uno de sus realitys. A la hora de hacer la selección se hace de forma cuidadosa para tratar de lograr que se generen conflictos entre estos, dando así más vidilla al programa.
En esta ocasión hacemos un repaso a algunas de las disputas verduleras que han dado más salsa y de qué hablar en esta nueva temporada, acaparando el protagonismo tanto en sus debates como en otros programas como Sálvame.
2EL ENFRENTAMIENTO ENTRE MARTA PEÑATE Y SAMIRA JALIL EN LA CASA FUERTE
Samira Jalil y Marta Peñate han protagonizado uno de los mayores enfrentamientos de La Casa Fuerte 2. Al entrar a la casa, la exparticipante de La isla de las tentaciones ya había confesado que no le agradaba el hecho de disfrutar de la experiencia con la primera, y la tensión entre ambas tardó muy poco en mostrarse.
A la mínima que surgió la oportunidad protagonizaron su primer gran discusión en el reality. Ambas se enzarzaron para acusarse de falta de valor y aludiendo a algunos asuntos pendientes de resolver entre ambas.
La enemistad entre ellas se conocía y desde el programa han sido reunidas siendo conscientes de que iban a protagonizar grandes momentos de tensión, pudiendo así dar mayor juego al programa.