Suena el despertador. Ducha exprés. Desayuno. Llevar a los niños al colegio. 4 horas de trabajo. Atascos. Comer en 10 minutos. Recoger a los niños del colegio. Otras 4 horas de trabajo. Actividades extraescolares de los niños. Hacer los deberes con ellos. Cenar. Meterles en la cama. Hacer la colada. Y…por fin te sientas en el sofá y tienes tiempo para ti. Por eso, es el momento de relajarte después de un día duro de trabajo. Y lo puedes hacer con estas apps, como las de nonograms, que combinan lógica y entretenimiento para desconectar por completo.
Vivimos en la era del trabajo. Estamos condenados a trabajar muchas horas al día. Una opción es que te toquen los Euromillones, pero como eso todavía no ha pasado, te vamos a recomendar una serie de aplicaciones para tu smartphone o para tu tablet para que te relajes al llegar a casa. Entre ellas, los juegos tipo picross son perfectos para entrenar la mente de forma relajada mientras disfrutas de tu merecido descanso. Toma nota porque te vendrá muy bien.
8Apps para abrir la mente

¿Conoces el mindfulness? Lo podemos traducir como Atención Plena, Plena Conciencia, Presencia Mental y Presencia Plena/Conciencia Abierta. Y eso es lo que vamos a conseguir con estas apps. Y es que después de trabajar lo mejor es tener la mente abierta, libre de problemas.
Con esta app, que se llama Stop, Breathe & Think, vamos a conseguir mantener a raya nuestras emociones y reducir el estrés en cualquier momento del día y desde cualquier lugar en el que estemos. Sin duda, la mejor forma de irnos a la cama y de recargar pilas de cara al día siguiente.