Suena el despertador. Ducha exprés. Desayuno. Llevar a los niños al colegio. 4 horas de trabajo. Atascos. Comer en 10 minutos. Recoger a los niños del colegio. Otras 4 horas de trabajo. Actividades extraescolares de los niños. Hacer los deberes con ellos. Cenar. Meterles en la cama. Hacer la colada. Y…por fin te sientas en el sofá y tienes tiempo para ti. Por eso, es el momento de relajarte después de un día duro de trabajo. Y lo puedes hacer con estas apps.
Vivimos en la era del trabajo. Estamos condenados a trabajar muchas horas al día. Una opción es que te toquen los Euromilones, pero como eso todavía no ha pasado, te vamos a recomendar una serie de aplicaciones par tu smartphone o para tu Tablet para que te relajas al llegar a casa. Es el momento ideal para que te tomes tu tiempo después de una complicada jornada laboral. Toma nota porque te vendrá muy bien.
7Las aplicaciones para calmarnos
Calm, una de las apps gratuitas más completas del mercado. En este caso es si quieres profundizar en el tema de la meditación. Entre sus beneficios, permite aprender a calmar la ansiedad, manejar el estrés, dormir mejor, ser más feliz o tener mejores relaciones. Sin duda, síntomas que siempre nos vienen después de días complicados en nuestros puestos de trabajo.
Esta aplicación tiene un montón de ejercicios y actividades para todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales de la meditación. Sus sesiones son de distinta duración, que van desde los tres minutos hasta los 25, por lo que podrán adaptarse a tus horarios sin ningún problema.