Suena el despertador. Ducha exprés. Desayuno. Llevar a los niños al colegio. 4 horas de trabajo. Atascos. Comer en 10 minutos. Recoger a los niños del colegio. Otras 4 horas de trabajo. Actividades extraescolares de los niños. Hacer los deberes con ellos. Cenar. Meterles en la cama. Hacer la colada. Y…por fin te sientas en el sofá y tienes tiempo para ti. Por eso, es el momento de relajarte después de un día duro de trabajo. Y lo puedes hacer con estas apps, como las de nonograms, que combinan lógica y entretenimiento para desconectar por completo.
Vivimos en la era del trabajo. Estamos condenados a trabajar muchas horas al día. Una opción es que te toquen los Euromillones, pero como eso todavía no ha pasado, te vamos a recomendar una serie de aplicaciones para tu smartphone o para tu tablet para que te relajes al llegar a casa. Entre ellas, los juegos tipo picross son perfectos para entrenar la mente de forma relajada mientras disfrutas de tu merecido descanso. Toma nota porque te vendrá muy bien.
4Apps de juegos

Tampoco todas las aplicaciones que te recomendamos tienen que ser basadas en la relajación con ejercicios. Otra buena forma de desconectar durante unas horas es la de jugar, la de sentirte niño o niña por unos momentos. De esta forma puedes jugar a apps de juegos clásicos que te recordarán a tu infancia.
Pero también puedes probar con otras aplicaciones que son juegos mentales. Como por ejemplo los famosos Sudokus, crucigramas o las siete diferencias. El caso es que después de un día duro puedas relajarte. Es tu momento y tienes que disfrutar de él. Y si es de una manera lúdica, pues mucho mejores.