Suena el despertador. Ducha exprés. Desayuno. Llevar a los niños al colegio. 4 horas de trabajo. Atascos. Comer en 10 minutos. Recoger a los niños del colegio. Otras 4 horas de trabajo. Actividades extraescolares de los niños. Hacer los deberes con ellos. Cenar. Meterles en la cama. Hacer la colada. Y…por fin te sientas en el sofá y tienes tiempo para ti. Por eso, es el momento de relajarte después de un día duro de trabajo. Y lo puedes hacer con estas apps, como las de nonograms, que combinan lógica y entretenimiento para desconectar por completo.
Vivimos en la era del trabajo. Estamos condenados a trabajar muchas horas al día. Una opción es que te toquen los Euromillones, pero como eso todavía no ha pasado, te vamos a recomendar una serie de aplicaciones para tu smartphone o para tu tablet para que te relajes al llegar a casa. Entre ellas, los juegos tipo picross son perfectos para entrenar la mente de forma relajada mientras disfrutas de tu merecido descanso. Toma nota porque te vendrá muy bien.
2Apps para quitarte el estrés

Lo primero que vamos a hacer es quitarnos el estrés después de un día complicado en el trabajo. La ansiedad es un problema que afecta a millones de personas en todo el mundo. Y la lista no para de crecer. Vamos a relajarnos con estas apps que seguro que tienen muy bien. Solo te pedimos una cosa, olvídate del mundo durante estos minutos.
La aplicación SAM (Self-Help Anxiety Management) nos ayudará a conseguirlo gracias a sus métodos de autoayuda para momentos de “crisis”. Está basada en estudios de científicos de Universidades por lo tanto te puedes venir muy bien.