Suena el despertador. Ducha exprés. Desayuno. Llevar a los niños al colegio. 4 horas de trabajo. Atascos. Comer en 10 minutos. Recoger a los niños del colegio. Otras 4 horas de trabajo. Actividades extraescolares de los niños. Hacer los deberes con ellos. Cenar. Meterles en la cama. Hacer la colada. Y…por fin te sientas en el sofá y tienes tiempo para ti. Por eso, es el momento de relajarte después de un día duro de trabajo. Y lo puedes hacer con estas apps.
Vivimos en la era del trabajo. Estamos condenados a trabajar muchas horas al día. Una opción es que te toquen los Euromilones, pero como eso todavía no ha pasado, te vamos a recomendar una serie de aplicaciones par tu smartphone o para tu Tablet para que te relajas al llegar a casa. Es el momento ideal para que te tomes tu tiempo después de una complicada jornada laboral. Toma nota porque te vendrá muy bien.
2Apps para quitarte el estrés
Lo primero que vamos a hacer es quitarnos el estrés después de un día complicado en el trabajo. La ansiedad es un problema que afecta a millones de personas en todo el mundo. Y la lista no para de crecer. Vamos a relajarnos con estas apps que seguro que tienen muy bien. Solo te pedimos una cosa, olvídate del mundo durante estos minutos.
La aplicación SAM (Self-Help Anxiety Management) nos ayudará a conseguirlo gracias a sus métodos de autoayuda para momentos de “crisis”. Está basada en estudios de científicos de Universidades por lo tanto te puedes venir muy bien.