jueves, 24 abril 2025

Amazon: 10 rarezas a la venta en su web que vas a querer probar

Es cierto que Amazon se caracteriza por tener todo lo que has soñado a la venta. En ocasiones, no solo lo más básico sino que también otros productos, un tanto más raros, también los encontrarás en su web.

Publicidad

De ahí que hoy vengamos con una serie de artículos raros o menos habituales, pero que te sacarán una sonrisa y que desde luego, también los querrás probar. ¿Por qué no? Si quieres darte un capricho o bien hacer un regalo, es tu momento. ¡Comenzamos!

3
SALES DEL MAR MUERTO

AHAVA Sales De Baño Naturales Del Mar Muerto - 250 gr.
  • Un solo ingrediente, 100% sal del Mar Muerto - Relaja la tensión muscular; Los minerales del Mar Muerto acondicionan la piel al aumentar la humedad y los niveles de nutrición dentro de las células de la piel.
  • Estos cristales de sal del Mar Muerto que energizan la piel son 100% naturales y están llenos de minerales saludables; Relajan los músculos y las articulaciones y dejan la piel con una sensación suave, tersa y refrescante.
  • Una experiencia placentera y completa de bienestar corporal y mental, estas potentes sales relajan el cuerpo, aliviando la tensión muscular y suavizando la piel.
  • Instrucciones de Uso: Disuelve un paquete entero en un baño de agua tibia; Remójate en la tina durante 20 minutos y luego dúchate; Descansa por media hora.
  • Nota: en caso de antecedentes de presión arterial alta o embarazo, consultar a un médico antes de usar.

Un baño con sales siempre es una de las mejores alternativas a la hora de poder descansar y dejar que el cuerpo y la piel liberen sus toxinas. Por eso, son muchos los geles o sales que estarán encantado de acompañarnos en dicho momento.

Publicidad

Aunque en este caso, nada como apostar por las sales del mar muerto. Sí, tal y como lees, porque también están disponibles en Amazon. Se trata de sal 100% auténtica, que te va a relajar al mismo tiempo que a hidratar tu cuerpo. Con más de 20 minerales dirás adiós a la tensión muscular. ¡Pruébalas aquí!

Publicidad
Publicidad