Por fin llega el 2021, y nos vamos a fijar los mejores deseos para olvidar un 2020 demasiado duro. El propósito para este nuevo año va a ser convertirnos en todo un influencer. Y si no lo conseguimos, al menos lo vamos a intenta. Ahora bien, para ello hay que seguir una serie de tendencias en Instagram para posicionarnos de la mejor manera. Toma nota si lo que quieres es aumentar tus seguidores y tu popularidad en la red social.
Si por algo se ha caracterizado siempre Instagram es por estar vivo. Es lo mínimo que se le puede pedir a una red social. Es decir, que se sepa amoldar a los nuevos tiempos. Y esta red social de eso sabe mucho. Por eso, para mejorar nuestra participación y nuestros resultados lo que tienes que hacer es seguir estas tendencias para convertirnos en influencer.
5Los carruseles llegan a Instagram
Seguro que has visto cómo los feeds de los usuarios de Instagram están repletos de carruseles de fotos. Y es que mola eso de poder publicar varias imágenes en una misma publicación. Primero porque es más cómodo y segundo porque aumenta las posibilidades de llamar la atención y hacer llegar el mensaje.
Más del 20% de las publicaciones son carruseles, y se espera que el porcentaje aumente de cara al año que viene. Por lo tanto, es una tendencia que vas a ver como florece en los perfiles de los usuarios de Instagram, vas por buen camino para ser todo un influencer.