Por fin llega el 2021, y nos vamos a fijar los mejores deseos para olvidar un 2020 demasiado duro. El propósito para este nuevo año va a ser convertirnos en todo un influencer. Y si no lo conseguimos, al menos lo vamos a intenta. Ahora bien, para ello hay que seguir una serie de tendencias en Instagram para posicionarnos de la mejor manera. Toma nota si lo que quieres es aumentar tus seguidores y tu popularidad en la red social.
Si por algo se ha caracterizado siempre Instagram es por estar vivo. Es lo mínimo que se le puede pedir a una red social. Es decir, que se sepa amoldar a los nuevos tiempos. Y esta red social de eso sabe mucho. Por eso, para mejorar nuestra participación y nuestros resultados lo que tienes que hacer es seguir estas tendencias para convertirnos en influencer.
4Stories en Instagram para los influencers
¿Y qué pasa con la que hasta ahora había sido la reina de la corona en Instagram? Pues tranquilo, porque las Stories no han pasado de moda. Ahora bien, se han tenido que reinventar. Las historias de IG ofrecen más cercanía y transparencia a la relación con los clientes.
Ahora bien, a las Stories hay que darlas más vida porque es una gran estrategia comercial. Por eso Instagram ha insertado nuevas herramientas y funciones para poder exprimirlo el máximo partid. Es el momento de adaptarse a la nueva situación. Y eso los influencers lo saben. Ya lo hemos visto este año cuando lanzó stickers específicos para apoyar a pymes y negocios locales. El caso es reinventarse.