Todo el mundo tiene redes sociales. Facebook para cotillear y ver qué hacen los vecinos, Twitter para desahogarte de la situación política o del fútbol, y Instagram para hacer postureo y publicar las fotos más chulas que tenemos. Ahora bien, si queremos encontrar trabajo lo que tenemos que hacer es estar registrado en Linkedin. Sin duda, la mejor red social para triunfar en lo laboral. Te presentamos los secretos de éxito de esta red.
Si eres una empresa, un autónomo, o simplemente quieres estar presente en el entorno profesional, lo que necesitas es estar en esta red social, ya que está orientada más a relaciones comerciales y profesionales. Aquí puedes encontrar trabajo, mejorar si ya lo tienes o aumentar el número de ventas de tu empresa. Solo tienes que saber todos los secretos de Linkedin.
3Ventajas para las empresas
Teníamos redes para todo, pero no había una enfocada tan directamente al mundo empresarial. De esta manera te permite publicar ofertar de empleo; encontrar clientes, empleados, asociados y proveedores; mejorar la imagen de la compañía gracias a la participación en foros y debates.
Además te permite conectar la cuenta con otras redes sociales, lo que significa que promueve la unificación de imagen. En un mundo donde todo está controlado por las redes sociales, Linkedin supo desde el primer momento donde tenía que enfocar su estrategia. Y al final, lo consiguió. El ser una herramienta gratuita también permitió un mayor crecimiento.