¿Perteneces ya al clan de Apple? ¿Quieres serlo? Pues esta es una gran oportunidad de prolongar tu idilio con la marca de la manzana mordida o de comenzar. Llegan las Navidades y un buen regalo es un Macbook. ¿Qué es? Pues un multiordenador pero con todas las características y funciones que puede tener viniendo de la mano de Apple. Una nueva forma de leer con todas las prestaciones. Hay diferentes modelos con todas las prestaciones.
Si todavía tienes dudas, te diremos que un MacBook es una familia de laptops desarrollados por Apple que tienen como mercado objetivo los usuarios básicos, de hogar y las pequeñas empresas. Fueron lanzados al mercado ya hace unos años, en 2006, reemplazando al iBook y al PowerBook como parte de la transición de Apple hacia la tecnología de Intel. Si quieres saber más sobre ellos, solo tienes que seguir leyendo. Recuerda que es el modelo que usan los políticos de este país.
2No consume mucha batería
Uno de los principales problemas de los Macbook es su alto consumo de batería. Pues bien, eso ya es pasado. Ahora el nuevo modelo, lleva la CPU más rápida que has podido ver. Con semejante potencia en la recámara, el MacBook Air pisa a fondo al realizar procesos tan exigentes como editar vídeo con calidad profesional o echar partidas épicas. Al final todo se resume en hasta 18 horas de autonomía. Eso son 6 horas más sin cargar. ¿Te imaginas?
Y eso es solo el principio, porque además de multiplicar por hasta 3,5 la velocidad de la generación anterior, la CPU de ocho núcleos del chip M1 equilibra los núcleos de alto rendimiento y los de eficiencia, que se ocupan de las tareas cotidianas, para consumir solo una décima parte de la energía.