Lidl es ese supermercado en el que podemos encontrar prácticamente de todo. Con el auge este año de las mascarillas, que tenemos que llevar de forma obligatoria para evitar los contagios de coronavirus, desde el gigante alemán no podían quedarse atrás. Si ya encontrábamos las quirúrgicas, consideradas como una de las mejores opciones a la hora de protegernos, ahora también podemos optar por otras más divertidas.
De cara a la Navidad, desde el establecimiento han querido ponerse manos a la obra y ofrecernos la posibilidad de llevar una mascarilla más acorde a nuestro atuendo. Podemos elegir entre una gran multitud de opciones muy a la moda, lavables y que podremos reutilizar. Eso sí, debemos tener en cuenta que no se consideran como producto sanitario, por lo que las podremos usar para cubrir otras como las quirúrgicas.
Si estás buscando el mejor complemento de moda, descubre las nuevas mascarillas «fashion» lavables de Lidl.
5Las mascarillas más divertidas también están en Lidl
Una de las mascarillas más festivas que hemos encontrado en Lidl es esta, cargada de elementos navideños que nos hacen recordar nuestra infancia y otros tiempos cargados de ilusión. Con una base azul noche, en ella destacan dibujos de muñecos de nieve o incluso elfos de Navidad.
Además, también viene completada con unos delicados copos de nieve, que enmarcan una escena de lo más festiva. Aunque esta es solo apta para los más atrevidos, sin duda será la opción ideal para combinar con los conjuntos navideños que también podemos encontrar ya en el supermercado.
De nuevo, las encontraremos en packs de dos. El pack nos saldrá por 3,50 euros, por lo que si contamos la mascarilla individual, esta nos saldrá por tan solo 1,75 euros. Esperemos que la tengamos que usar pocas Navidades.