Lidl es ese supermercado en el que podemos encontrar prácticamente de todo. Con el auge este año de las mascarillas, que tenemos que llevar de forma obligatoria para evitar los contagios de coronavirus, desde el gigante alemán no podían quedarse atrás. Si ya encontrábamos las quirúrgicas, consideradas como una de las mejores opciones a la hora de protegernos, ahora también podemos optar por otras más divertidas.
De cara a la Navidad, desde el establecimiento han querido ponerse manos a la obra y ofrecernos la posibilidad de llevar una mascarilla más acorde a nuestro atuendo. Podemos elegir entre una gran multitud de opciones muy a la moda, lavables y que podremos reutilizar. Eso sí, debemos tener en cuenta que no se consideran como producto sanitario, por lo que las podremos usar para cubrir otras como las quirúrgicas.
Si estás buscando el mejor complemento de moda, descubre las nuevas mascarillas «fashion» lavables de Lidl.
4Nieve y colores neutros, perfectas para no destacar demasiado
La Navidad no siempre tiene que estar relacionada con Papá Noel, renos y colores vibrantes. Para los más elegantes o discretos, en Lidl también podemos encontrar una gran cantidad de opciones para llevar las mejores mascarillas. En este caso, tenemos que destacar esta, muy invernal.
Se trata de una pieza adornada con bonitos copos de nieve y en un color entre gris y azul que resulta bastante neutro. De este modo, no solo podremos usarlas durante la época navideña, sino que también podremos alargar su vida útil durante todo el tiempo que siga durando el invierno.
Al igual que en los casos anteriores, también las podremos encontrar en packs de dos por tan solo 3,50 euros. Sin duda, por 1,75 euros, todos podremos encontrar nuestra mascarilla ideal en el gigante alemán.