Lidl es ese supermercado en el que podemos encontrar prácticamente de todo. Con el auge este año de las mascarillas, que tenemos que llevar de forma obligatoria para evitar los contagios de coronavirus, desde el gigante alemán no podían quedarse atrás. Si ya encontrábamos las quirúrgicas, consideradas como una de las mejores opciones a la hora de protegernos, ahora también podemos optar por otras más divertidas.
De cara a la Navidad, desde el establecimiento han querido ponerse manos a la obra y ofrecernos la posibilidad de llevar una mascarilla más acorde a nuestro atuendo. Podemos elegir entre una gran multitud de opciones muy a la moda, lavables y que podremos reutilizar. Eso sí, debemos tener en cuenta que no se consideran como producto sanitario, por lo que las podremos usar para cubrir otras como las quirúrgicas.
Si estás buscando el mejor complemento de moda, descubre las nuevas mascarillas «fashion» lavables de Lidl.
2Festivas y coloridas, para los más elegantes
Siguiendo en la línea de la Navidad, otro de los colores que más nos llaman la atención, además del rojo, es el verde. Lo relacionamos con el siempre atractivo árbol navideño, por lo que no hay mejor forma de hacerle un bonito homenaje a esta época del año que con una mascarilla llena de estos colores.
En este caso, en Lidl encontramos otra de las mejores mascarillas para celebrar el período navideño como nunca. Se trata de un complemento que se adapta muy bien al rostro, de talla única, y que cuenta con cuadros en negro y de vibrantes colores rojo y verde. Aunque no están pensadas de forma especial para los niños, sin duda a todos les encantará este diseño tan divertido.
Al igual que en el resto de casos, el pack de dos lo podremos encontrar en el supermercado alemán por tan solo 3,50 euros. Sin duda, una gran oportunidad, pues cada una de ellas nos saldrá por tan solo 1,75 euros. En pocos sitios podremos encontrar estos precios tan interesantes y accesibles.