El empresario Juan Roig es conocido principalmente por ser el dueño de la cadena de alimentación Mercadona. Sin embargo, a pesar de que este es su negocio más popular, cuenta con otros muchos negocios que son menos conocidos.
De igual forma, existen otros negocios en los que está presente y que la gran mayoría de personas, a pesar de saber de su existencia, desconocen que es Juan Roig el que se encuentra detrás de ellos. Además, no tienen nada que ver con el supermercado. Te hablamos de sus otros negocios desconocidos.
7SU APORTACIÓN EN OBRA SOCIAL
Además de tener negocios para ganar dinero, el dueño de la cadena valenciana tiene proyectos a nivel social. Para ello colabora con dos fundaciones. Una de ellas es la Fundación Roig Alfonso, que fue creada por sus padres y que ayuda a personas con discapacidad, estando dedicada a uno de sus hermanos.
Por otro cuenta con su fundación propia llamada Fundación Trinidad Alfonso en honor a su madre. A través de ella se trata de inculcar los valores del esfuerzo en la Comunidad Valenciana. Íntimamente ligada al deporte, ha becado a cientos de deportistas, además de ayudar a cientos miles de personas a través de sus obras sociales.