Nunca pensamos que un altavoz inteligente podría ser tan útil. Pero así es. Todas las marcas se han lanzado en la carrera de fabricar el que más se asemeje a un humano. Y en ello se encuentra Amazon. El gigante de la mensajería ya puso en liza hace unos años el modelo Echo. Ahora, llega al mercado el nuevo Echo. Si has pensado en hacerte con él, nosotros te vamos a dar las claves para saber si merece la pena comprar este novedoso modelo.
El Echo Dot 4, la cuarta generación de altavoces inteligentes de Amazon con Alexa, ha sido uno de los modelos de altavoz inteligente que más se ha vendido durante la pasada semana del Black Friday. ¿Qué tiene? ¿Cuáles son sus novedades? ¿Realmente merece la pena comprarlo? Pues toma nota porque te vamos a dar una serie de claves para que puedas compararlo con su versión arcaica y con otros modelos que hay en el mercado.
7Más fácil de usar que el Echo de Amazon
Otra de las características del nuevo Echo es que es más sencillo de manejar que el anterior. Es tan sencillo como enchufar el nuevo Echo. Luego te conectas a Internet usando la app Alexa. Y es el momento de pedirla cosas. Música, información del tiempo, noticias y mucho más.
Para configurar dispositivos de Hogar digital compatibles sin esfuerzo, di “Alexa, busca mis dispositivos”. Con este nuevo modelo de Echo, Amazon ha intentando hacerlo más fácil de usar, para que pueda llegar a un mayor número de clientes. Algo que se agradece entre las generaciones que no son tan ‘conectadas’.