Nunca pensamos que un altavoz inteligente podría ser tan útil. Pero así es. Todas las marcas se han lanzado en la carrera de fabricar el que más se asemeje a un humano. Y en ello se encuentra Amazon. El gigante de la mensajería ya puso en liza hace unos años el modelo Echo. Ahora, llega al mercado el nuevo Echo. Si has pensado en hacerte con él, nosotros te vamos a dar las claves para saber si merece la pena comprar este novedoso modelo.
El Echo Dot 4, la cuarta generación de altavoces inteligentes de Amazon con Alexa, ha sido uno de los modelos de altavoz inteligente que más se ha vendido durante la pasada semana del Black Friday. ¿Qué tiene? ¿Cuáles son sus novedades? ¿Realmente merece la pena comprarlo? Pues toma nota porque te vamos a dar una serie de claves para que puedas compararlo con su versión arcaica y con otros modelos que hay en el mercado.
6Más conexión con este altavoz de Amazon
Este Echo incorpora la función de Drop In, que sirve para conectar con otras habitaciones de tu hogar o haz un comunicado a todas las estancias que tengan un dispositivo Echo compatible. Avisa a todo el mundo de que la cena está lista o recuérdales a los niños que es la hora de dormir. También puedes mantener el contacto con tus amigos y familiares con las llamadas manos libres.
Simplifica las tareas domésticas. Configura temporizadores, haz preguntas, añade elementos a listas, crea eventos del calendario y define recordatorios. Consulta el estado del tráfico y la previsión del tiempo, o escucha las noticias. Además, tienes acceso a miles de Skills de Alexa, como Rueda de Letras o Fitbit. Todo ello, solo con la voz. Opciones que en el anterior modelo no tenías.