Muchas personas han experimentados ratos incomodos o desagradables cuando van de vacaciones, donde una de las circunstancias que suelen suceder con cotidianidad son los mareos. Es una situación que se traduce en una entera sensibilidad que conducirá a una cinetosis, un nombre bastante técnico del mareo que puede presentarse en coches, aviones barcos, trenes, entre otros medios de transporte.
En MONCLOA te diremos una serie de claves que son esenciales para no marearte al instante de estar de vacaciones, son consejos esenciales que te permitirán mantener la calma en esos momentos de viaje.
3Mira siempre al frente para no marearte: Las medidas a considerar
Son variadas las medidas que pueden establecerse cuando te dispongas a viajar en coche, las mismas pueden repercutir favorablemente al momento de no marearte.
- Observa hacia adelante siempre o fija tu mirada en cosas lejanas. De ninguna manera debes ponerte a observar el móvil o a leer.
- Debes sentarte en el sentido de la marcha; o en su defecto, en los asientos que tengan mayor estabilidad del vehículo o medio de transporte que estés utilizando.
- Consume pocas cantidades de agua o líquidos.
- Apertura la ventanilla en variadas ocasiones, el aire fresco es fenomenal para bajar los mareos.
- Mantente distraído escuchado música, haciendo juegos o teniendo conversaciones con tu acompañante.
- Pon atención a las paradas que realice el vehículo, puesto que son esenciales para no sentirte mareado en viajes largos.
- La comida debe ser ligera sobre todas las cosas, principalmente ingerir alimentos secos, colines, galletas, entre otros.