El brócoli es una de las verduras más recomendables para mantener una alimentación saludable. Esto se debe a que cuenta con numerosos nutrientes esenciales, aportando minerales, folatos, fibra y vitaminas, principalmente vitamina C. Además, es posible comerla de diferentes formas, siendo la lasaña de brócoli una de las mejores opciones.
Si quieres dejar de consumir brócoli crudo y te gustaría probar una nueva receta, algo que además puede ser recomendable para añadirlo a la dieta de los más pequeños, te explicamos cómo hacer la receta de lasaña de brócoli paso a paso.
5PASOS FINALES DE LA ELABORACIÓN DE LA LASAÑA DE BRÓCOLI
Para finalizar la receta de lasaña de brócoli debes empezar por precalentar el horno a 200ºC. A continuación procede a montar la lasaña, para lo cual tendrás que ir alternando capas de pasta con la crema de bechamel y brócoli.
Para empezar colocarás una placa de lasaña y después la crema, y así seguidamente en función de las capas deseadas. Para finalizar tienes que colocar una última capa de bechamel y espolvorear queso rallado por encima.
Una vez hecho esto tendrás que hornear a 200ºC durante 20 minutos aproximadamente. Fíjate y una vez que el queso esté gratinado podrás sacar tu lasaña de brócoli del horno, estando ya lista para servir y disfrutar.