El brócoli es una de las verduras más recomendables para mantener una alimentación saludable. Esto se debe a que cuenta con numerosos nutrientes esenciales, aportando minerales, folatos, fibra y vitaminas, principalmente vitamina C. Además, es posible comerla de diferentes formas, siendo la lasaña de brócoli una de las mejores opciones.
Si quieres dejar de consumir brócoli crudo y te gustaría probar una nueva receta, algo que además puede ser recomendable para añadirlo a la dieta de los más pequeños, te explicamos cómo hacer la receta de lasaña de brócoli paso a paso.
4LA ELABORACIÓN DE LA RECETA
A continuación debes cortar muy fina la cebolla. Vierte un chorrito de aceite de oliva en una sartén y cuando se encuentre caliente procede a echar la cebolla para freírla. Hazlo a fuego medio hasta que veas que está transparente.
El siguiente paso es el de agregar el brócoli y salpimentar al gusto. Debes mezclar la verdura con la bechamel hasta que logres crear una mezcla homogénea.
Seguidamente es el momento de preparar las placas de lasaña, para lo cual habrá que seguir las instrucciones que marque cada fabricante en el propio paquete.