El trabajo ha cambiado con esto de la pandemia. Por eso, ya es una suerte todas las personas que pueden teletrabajar. Por ello, para estar realmente cómodos en casa, Amazon te propone una serie de ordenadores que no pasan de los 500 euros.
Incluso algunos de ellos, los podemos encontrar todavía mucho más económicos, pero siempre con unas prestaciones que nos van a encantar. Para trabajar siempre sin encontrarnos con problemas, necesitamos de una buena máquina que siga nuestro ritmo. ¿La tienes? Porque nosotros sí y no debes de perdértelas.
8PORTÁTIL CON 4GB DE RAM Y 128GB DE SSD
- Intel Apollo Lake N3350 Dual Core 1.1GHz, hasta 2.4GHz, la plataforma de ultra bajo voltaje y el procesamiento de doble núcleo proporcionan la máxima potencia de alta eficiencia. Intel HD Graphics 500, los gráficos dedicados con memoria de video compartida proporcionan alta calidad de imagen para Uso de Internet, edición básica de fotos y juegos casuales.
- VBook laptop lleva una pantalla de vista completa de 13.5 pulgadas con resolución de 3000x2000, colores brillantes combinados con detalles realistas, brindando una experiencia visual inmersiva.
- VBook está hecho de aleación de aluminio, con el objetivo de ser ultradelgado y minimalista, todo el dispositivo pesa solo 1427 kg. Es la definición perfecta de la duración de la batería y el equilibrio de rendimiento, equipado con la CPU Core M de bajo consumo de Intel, junto con una batería de alta capacidad.
- Con hasta 8GB de RAM, puede cargar rápidamente aplicaciones y cambiar entre ellas más rápido que nunca. Con un máximo de 256GB de SSD, aumenta enormemente las velocidades de lectura y escritura, lo que hace que sea más rápido abrir aplicaciones, descargar archivos o transferir datos.
- El tipo C con todas las funciones con un ancho de banda de hasta 5 Gbps se puede conectar de cualquier manera. Es compatible con OTG, transferencia de datos, salida de video, carga PD, etc. Hay 2 * USB 3.0 Tipo-A para proporcionar más opciones de conexión también.
Seguimos con portátiles y que además, no llegan a los 500 euros. Por lo que parece que las buenas noticias llegan de dos en dos. En este caso, la alta calidad de imagen viene de su Intel HD Graphics. Por lo que el uso de edición de imágenes, Internet y juegos irá perfecto.
Tanto es así que se trata de otra de las mejores opciones que tienes para teletrabajar. Sobre todo cuando no quieres gastarte mucho dinero. Su pantalla es de 13,5 pulgadas y con un diseño fino y minimalista. ¡Aquí lo puedes comprar!