Sálvame, el programa estrella de Telecinco, cuenta con un gran elenco de colaboradores, algunos de ellos que acuden al programa de forma puntual y otros que día tras días analizan la actualidad del mundo de la prensa rosa.
Más allá de verter sus opiniones acerca de los famosos, en muchas ocasiones han quedado patentes las rencillas que existen entre algunos de ellos, lo que ha dado pie a fuertes discusiones en plató. Te hablamos de los colaboradores que tienen rencores entre ellos.
8BELÉN ESTEBAN Y MILA XIMÉNEZ, COLABORADORAS CON RENCILLAS
Belén Estaban y Mila Ximénez aseguraron en muchas ocasiones ser muy buenas amigas; pero la realidad es que no han sido pocas las veces en las que se han criticado la una a la otra. De hecho, la de Paracuellos llegó a pedir la expulsión de la periodista durante su participación en Gran Hermano VIP7, de la que ambas fueron parte.
Las rencillas del pasado no han terminado de solventarse y muy difícil será que lo hagan tras tanto tiempo; haciendo que ambas se hayan enfrentado en varias ocasiones. Su relación ha estado llena de enfados y reconciliaciones a lo largo de los años. Sin embargo no parece que algunos asuntos de su pasado tengan solución.