Los embutidos son una parte indispensable dentro de la tradición culinaria de nuestro país, unos alimentos que habitualmente son de carne y se encuentran aderezados con hierbas aromáticas y especias, dentro embutida, en la tripa del cerdo. A pesar de que se trata de carne procesada, en Lidl y Mercadona es posible encontrar una amplia gama de productos saludables y recomendados para consumir aunque te encuentres a dieta.
Uno de los más embutidos más sanos que se pueden consumir son aquellos que se encuentran elaborados con carnes magras, como es el caso de la pechuga de pago, el jamón serrano o los embutidos de pavo. En esta ocasión te traemos una selección de estos últimos que puedes encontrar en estas cadenas de alimentación.
8CHORIZO DE PAVO EXTRA DE MERCADONA
Si quieres disfrutar del sabor del chorizo pero quieres optar por una opción más saludable, el chorizo de pavo extra de Mercadona es una de las mejores alternativas. Si acudes por el área de refrigeración de los establecimientos de la cadena valenciana podrás encontrarlo con facilidad.
Se trata de un chorizo que tiene un gran sabor y apenas notarás que está elaborado con pavo. Su grasa es notablemente inferior al chorizo de cerdo, por lo que es una opción mucho más saludable. De esta manera podrás incluirlo en tu dieta.
Su cantidad de calorías es reducida y se comercializa en un formato de 150 gramos distribuido en dos packs dentro del mismo formato. Su precio de venta ronda los 2 euros.