Los embutidos son una parte indispensable dentro de la tradición culinaria de nuestro país, unos alimentos que habitualmente son de carne y se encuentran aderezados con hierbas aromáticas y especias, dentro embutida, en la tripa del cerdo. A pesar de que se trata de carne procesada, en Lidl y Mercadona es posible encontrar una amplia gama de productos saludables y recomendados para consumir aunque te encuentres a dieta.
Uno de los más embutidos más sanos que se pueden consumir son aquellos que se encuentran elaborados con carnes magras, como es el caso de la pechuga de pago, el jamón serrano o los embutidos de pavo. En esta ocasión te traemos una selección de estos últimos que puedes encontrar en estas cadenas de alimentación.
6PECHUGA DE PAVO DE FINAS LONCHAS DE HACENDADO (MERCADONA)
Las pechugas de pavo finas lonchas de Hacendado son una de las más populares de Mercadona, un producto que, de hecho, está considerado uno de los mejores por su excelente relación calidad – precio.
Es un embutido que apenas cuenta con 2 gramos de sal, más bajo que otros de los productos similares del mercado; 0,5 gramos de grasas (0,2 g saturadas) con un aporte energético de 78 kcal por cada 100 gramos.
Se trata de un producto saludable que podrás utilizar a la hora de preparar bocadillos, sandwiches o para aportar a la ensalada, entre otros. Sus ingredientes son: pechuga de pollo (70%), agua, sal, dextrosa, proteína de soja, estabilizantes, especias, aromas, antioxidante y conservador. Está elaborado por Casa Tarradellas.