Las redes sociales se han convertido en la mejor forma de publicidad. Los anuncios en la televisión, en la prensa o en la radio han dejado paso a los que se puedan hacer en Facebook o Instagram. Y es que vivimos en la era digital y eso también se tiene que ver reflejado en el mundo de la publicidad. Ahora mismo publicar un anuncio publicitario en Facebook puede ser muy rentable. Eso sí, las cosas de hacerlas, hay que hacerlas bien. Toma nota porque te damos la guía perfecta.
Facebook es la red social que cuenta con más seguidores. En el año 2020 mantiene el liderato, alcanzando los 2.449 millones de usuarios, un 7,8% más. ¿Te imaginas tener a todo ese público potencial? La verdad es que las cifras son de vértigo. Un anuncio en redes es mucho más rentable que lo que puedes obtener en cualquier periódico o televisión. Si quieres ser visible, tienes que estar presente en las redes sociales. Aunque es cierto que no es tan fácil como poner un anuncio en prensa.
7Información importante
El anuncio ideal de Facebook tiene que contener mucha información. Y esto es casi obligatorio cuando se trata de vender productos. El lector quiere tener todos los datos de una cosa que va a comprar.
Y una recomendación es que no tengas ningún problema en poner los precios de los artículos cuando vayas a redactar textos para Facebook Ads. Está claro que si has llegado hasta ahí, es para tener toda la información, y el precio es básico.