La Reina Letizia es siempre observada con lupa, tanto en lo que tiene que ver con su estilo como en sus actitudes en los actos públicos en los que hace presencia, ya sea en solitario o junto a su marido, el Rey Felipe VI.
En algunas ocasiones ha sido objeto de criticas y otras de halagos, pero también ha dejado momentos curiosos, como todas aquellas ocasiones en las que ha sido incapaz de ocultar sus «celos» y que han quedado reflejadas ante los medios. Las repasamos.
6LA MIRADA DE LA REINA
Las miradas de la Reina Letizia han dado mucho que hablar a lo largo de los años. Tiene una mirada que en muchas ocasiones ha sido calificada como «amenazante». Es fácil de reconocer y ya se ha convertido en un rasgo de su personalidad.
Esta la ha vertido en ocasiones hacia los medios de comunicación pero también contra su marido, sus hijas y otros miembros de la Familia Real. Rápidamente se puede comprobar su malestar con una situación a través de su mirada. El lenguaje no verbal de la monarca la delata en muchas ocasiones aunque trate de guardar las apariencias.