Son muchos los usuarios que están abandonando WhatsApp y se están yendo a Telegram. La razón es que es mucho más seguro y que tiene opciones diferentes. Una de ellas es la de los chats secretos. Aunque su rival ahora intenta emularles, sigue habiendo mucha ventaja en este aspecto para la empresa rusa.
La verdad es que cada vez son más los grupos a los que pertenecemos en los servicios de mensajería. Los de la familia, los de amigos, los del colegio de los hijos, los del equipo deportivo, la quedada para salir a cenar, y así hasta el infinito. Lo que vamos a intentar es poder tener dentro de un mismo lugar todas las conversaciones de, por ejemplo, los miembros de la familia. Telegram cuenta con una función que permite agrupar todo tipo de mensajes o canales en carpetas, y de eso queremos hablar hoy.
5Y luego qué
Y una vez que hayamos hecho esto, es bien sencillo. La carpeta nueva aparecerá en la app de Telegram como si fuera una pestaña en la parte superior de la pantalla. En ella aparecerán todas las conversaciones que hayas incluido y estarán muy bien organizadas.
Si mantienes el dedo pulsado sobre su nombre aparecerá la opción de editar para que no te cueste nada añadir nuevos chats o tipos de chat a cada carpeta. Seguro que es algo muy útil, porque es horroroso ver cómo tenemos un montón de grupos y chats y hasta nos podemos confundir cuando escribamos algo.