La Casa Fuerte es un reality de Mediaset que ahora mismo está viviendo su segunda edición en Telecinco, un concurso en el que se encuentran rostros conocidos de la televisión y que se encuentra presentado por Jorge Javier Vázquez.
En él concursan los famosos por parejas para tratar de hacerse con el premio final, teniendo que hacer frente a una siempre dura convivencia y a las diferentes pruebas que les propone el programa. Te contamos las pruebas más peligrosas que han tenido lugar en el reality.
6CIRCUITO DE DESCARGAS ELÉCTRICAS EN LA CASA FUERTE
Los residentes de La Casa Fuerte 2 se tuvieron que someter a una dura prueba para poder hacerse con la suite de la vivienda. Para disfrutar de sus comodidades se vieron obligados a realizar una circuito de anillas electrificadas.
Sin embargo, la peor parte no se la llevó quienes pasaban las anillas, sino las parejas que daban la mano, ya que la electricidad se multiplicaba por dos al pasar la corriente y además estar atado a una cadena de metal.
La dureza de la prueba hizo que algunos de los concursantes como Tom Brusse llegasen a chillar por el dolor de los calambres. También los sufrió intensamente Isa Pantoja, ya que Asraf Beno lo hizo muy rápido para hacerse con el premio, que finalmente consiguieron.